Consultoría en Capital Humano

Revisión y Diagnóstico del Departamento de Capital Humano, implementación de estrategias de mejora al proceso de nóminas y sus controles internos, así como evaluación de papeles de trabajo.

 

 

Elaboración de Nómina

Ser una parte del Departamento de Capital Humano elaborando cálculos derivados de la nómina, así como el cálculo de cuotas de seguridad social e impuesto al estado; incluyendo presentación de movimientos afiliatorios ante el IMSS

 

Asesoría en Construcción

Administración de Obra: Planeación, presentación de registro de obra y seguimiento de los contratistas y subcontratistas involucrados en la obra, llevando mes a mes un seguimiento oportuno para validar el cumplimiento en materia de Seguridad Social de cada una de las empresas que intervengan en la obra.

Registro de Obra: Planeación y presentación de registro de obra, así como el oportuno seguimiento en la presentación de cada una de las incidencias de obra, la revisión de la asignación

Prevención Social

Consultoría en seguridad social: Asesoría y Diagnóstico en materia de Seguridad Social respecto de la correcta aplicación de la norma según las necesidades y características de la empresa.

Supervisión: En materia de seguridad social así como la presentación de Movimientos Afiliatorios, Declaración Anual de Riesgos de Trabajo y Recálculo de cuotas.

Elaboración y Revisión de Planes de Prevención Social: Elaborados de acuerdo a las características de la empresa y dándole cumplimiento a las leyes que apliquen para que las autoridades le den validez a los planes, así como la implementación de los controles internos necesarios para ello.

Capacitación

Hoy en día es indispensable que el personal de nuestros clientes esté debidamente capacitado, debido a los cambios a los que nos enfrentamos constantemente. Para lo cual ofrecemos programas de actualización y capacitación al personal de acuerdo a las necesidades del cliente.

Estrategia de Pensiones

Buscamos la mejor estrategia, previa a solicitar su pensión, para alcanzar los mejores beneficios con la menor inversión posible, aprovechando las opciones permitidas por la Ley.